Cambio y devolución de La Tienda del Decorador

Todas las compras realizadas a través de La Tienda del Decorador, alojada bajo el dominio web: www.decorador.cl, se ajustan a las siguientes condiciones de nuestra política de cambio y devolución.

 

Servicio de post venta

Si el producto que compraste presenta fallas en su construcción, que dificulten el buen funcionamiento o uso del mismo, podrás contar con un servicio de post venta.

Para realizar la reparación debes comunicarte directamente con la Tienda del Decorador, e indicar el inconveniente y solicitar el servicio.

Por tratarse de productos hechos a pedido de cada cliente, la post venta consistirá en la reparación del producto en tu domicilio, sin afectar el diseño del mismo.

Si el encargado de la reparación determina que no es posible el arreglo en el domicilio, trasladará el producto al taller. El día del retiro será coordinado previamente contigo y según la disponibilidad de fecha que tenga la tienda. Y dentro de 48 horas nos contactaremos para darte el nuevo plazo de entrega.

El nuevo despacho del producto ya reparado, no tendrá costo para ti.

Todo lo antes expuesto, será cumplido, siempre y cuando des aviso dentro de los siguientes 10 días posteriores a la recepción de tu producto.

En caso de que la falla del producto no sea reparable o afecte de alguna manera evidente al diseño del mismo, nos contactaremos contigo para comunicarte la situación y ofrecerte una nueva opción de reemplazo del producto, por el mismo modelo u otro que tenga similitud en precio y diseño de lo antes adquirido.

Condiciones del producto

Para hacer uso efectivo de tu garantía, el producto debe encontrarse en buenas condiciones: limpio, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc).
No se realizarán reparaciones a productos que hayan sido incorrectamente manipulados por parte del cliente, alterados en su diseño o funcionamiento, reparados, o mal usados (Art. 21 Ley 19.496).

 

Garantía para productos Vintage

La garantía de cambio o devolución para todos los productos detallados en sección Vintage, no tienen cambio, devolucion, ni reparación, ya que por ser modelos exclusivos y únicos, no cuentan con una réplica disponible.

En el caso de los óleos, si la falla se presentase en la enmarcación del cuadro, correrá por tu cuenta el cargo por retiro y nuevo despacho del producto.

Derecho a Retracto

No nos adherimos a la Ley de Derecho a Retracto de los 10 días. Pero sí te ofrecemos un plazo de 48 horas para retractarte luego de realizar tu compra, pidiendo la devolución del dinero. Lo que deberás hacer, única y exclusivamente, vía telefónica contáctandote al 9 8730 38 48, para asegurarnos de entregarte un servicio oportuno.

 

Garantía de satisfacción

Por ser productos que fabricamos solo a pedido, no contamos con garantía de satisfacción. Por lo tanto, en caso que el producto no cumpla tus expectativas, por color, forma, tamaño o materialidad, no haremos devolución de dinero ni cambio de producto, en ningún caso.

Debes tener en cuenta que los colores señalados en la ficha de descripción del producto, se ajustan al modelo que se ve en la imagen de referencia. Sin embargo, existe la posibilidad de que el color varíe sutilmente cuando instales el producto en tu hogar. Esto debido a que el color que percibimos de los muebles está sujeto al ambiente donde se instale. Es decir, muchas veces el resultado del color varía por la cantidad de luz que rebota en ellos, siendo muy diferente ubicarlo al lado de una ventana con luz natural que en una zona mas sombría con luz artificial directa.


Precio

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios, sin previo aviso.

 

Despacho

Todos los productos tienen costo de envío, que se especifíca al final de la compra. Habiendo algunas variaciones en el monto según la comuna.

En caso de pagar modo transferencia bancaria, deberás incluir el monto total del despacho.

El día de despacho será coordinado directamente contigo, vía correo electrónica o vía telefónica, con el fin de que recibas conforme el producto, pudiendo ser recibido por algún tercero que nos indiques.

Si previamente habiendo coordinado la recepción del producto, no recibes lo recibes (por no estar en casa, por ejemplo), éste será enviado a nuestra bodega y deberás pagar un nuevo despacho.

Todos los productos serán entregados con una Guía de Despacho, que deberá ser firmada por el cliente o por el tercero previamente indicado, al momento de recibir el producto. Constatando con ello la conformidad en la recepción del producto y las óptimas condiciones del mismo.

Si por algún motivo rechazas el producto que estás recibiendo, no te devolveremos el costo del despacho y deberás ponerte en contacto de inmediato con nuestra tienda.

Para los productos comprados en promoción u oferta, se aplican las mismas condiciones de garantía acá descritas.

Despacho a regiones

El despacho a regiones tiene un costo diferente, dependiendo el lugar de entrega. Deberás cotizar vía mail, el costo del despacho total, indicando el producto de tu interés. La base de cobro del despacho son $15.000 a pagar al momento de la compra, y el resto lo cancelas al momento de recibir el producto. Te lo indicaremos en detalle al momento que cotices.

La fecha de entrega, podría en algunos casos sobre pasar los 20 días hábiles, contados desde el momento que se confirma al cliente la recepción correcta del pago, debido a que los envíos son mediante una empresa externa como Starken o Correos de Chile, según corresponda.