Preguntas frecuentes

Preguntas generales

  1. ¿Tengo que registrarme para comprar?
    Te sugerimos que sí, de esa manera podrás comprar de modo más expedito la segunda vez que quieras adquirir un producto.
  2. ¿Dónde puedo ver los productos antes de mi compra?.
    La mayoría de los productos podrás verlos en las imágenes publicadas de nuestros proyectos o redes sociales. No contamos con tienda física.
  3. ¿Cómo puedo enterarme de los nuevos productos en venta?
    Cada vez que contemos con un nuevo producto, lo publicaremos en nuestras redes sociales. Síguenos!. En Facebook, Instagram y  Twitter.
  4. ¿Es seguro entregar mis datos al comprar on line en La tienda del decorador?
    Absolutamente. Protegemos tus datos y no los compartimos.

Medios de Pago.

  1. ¿Cómo puedo pagar?
    Aceptamos pago con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria.
  2. ¿Puedo comprar con factura?
    Sí, contáctate al correo tienda@elblogdeldecorador.cl indicando el número de tu compra para solicitar el envío de una factura electrónica.
  3. ¿Dónde descargo la boleta después de la compra?
    La boleta te llegará junto con el producto. Si necesitas tener la boleta antes, deberás pedirla directo a nuestro correo tienda@elblogdeldecorador.cl
  4. ¿Tengo un código de promoción, como lo ocupo?
    Te aparecerá la opción al momento de estar finalizando tu compra.

Despacho

  1. ¿Cuándo me llegará el pedido?
    El tiempo de despacho está indicado en la ficha de cada producto. Deberás considerar como plazo máximo de entrega el día mayor indicado. Por ejemplo: si dice Tiempo de despacho entre: 3 y 5 días hábiles. El límite serán los 5 días hábiles. Por supuesto trataremos que el despacho esté lo antes posible y lo coordinaremos previamente vía telefónica.
  2. ¿Puedo saber la hora exacta en la que recibiré el producto?
    Sólo puedes saber el día de despacho, no la hora exacta, pero te daremos un rango de hora de entrega.
  3. ¿El precio del producto incluye los gastos de envío?
    No. Ese es un precio aparte que se detalla al momento que finalizas tu compra.
  4. ¿Puedo hacerle seguimiento a mi despacho?
    Sí. Escribiéndonos un mail a tienda@elblogdeldecorador.cl
  5. ¿Puedo modificar mi dirección de despacho?
    Sí. Debes hacerlo enviándonos un mail directo avisando de tu decisión. Podrás hacerlo hasta el momento antes de que confirmemos el despacho.
  6. Mi producto no llegó en el tiempo establecido.
    Contamos con una atención personalizada y nos aseguramos que recibas conforme tu producto. Si existe algún retraso nos comunicaremos contigo. Si no, puedes contactarte directo con nosotros a tienda@elblogdeldecorador.cl
  7. No pude recibir el producto según lo acordado.
    En este caso deberás pagar un nuevo despacho a tu domicilio. Coordinaremos previamente.
  8. ¿Cuánto tiempo toma encargar un mueble a medida?
    El tiempo de fabricación de un mueble varía según el tipo de producto que sea. Verás el detalle de tiempo de entrega en la descripción de cada producto

Lugares de envío

  1. ¿Puedo retirar mi producto en algún lugar?
    No, por el momento. Actualmente sólo tenemos la opción de despacho a domicilio, no hay retiro en tienda.
  2. ¿Hay despacho en Santiago?
    Sí, actualmente sólo tenemos reparto en las comunas del Gran Santiago.
  3. ¿Hay despacho a regiones?
    Escríbenos un mail a tienda@elblogdeldecorador.cl y evaluaremos la factibilidad de envío a tu domicilio, si te encuentras en otra región que no sea la Metropolitana.

Varias

Otras

  1. Horario de atención
    Atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00.
  2. ¿Cómo calcular el metraje para saber cuántos rollos de papel mural comprar?
    Debes tener la medida del ancho y del alto de la pared y multiplicar ambas medidas. Eso te dará los metros cuadrados que necesitarás comprar. Calcula cada pared por separado porque entre una y otra puede haber diferencia en cms que no son detectables a simple vista. Asegúrate de tener una medida exacta. No descuentes puertas ni ventanas, para no tener problemas de calce.
  3. ¿Me equivoqué en la compra que hago?
    Por ejemplo si el producto que agregaste en el carro no era el de tu preferencia y finalizaste el pago: deberás avisar de inmediato a tu banco para que anulen la compra. O si prefieres contáctate de inmediato con nosotros vía mail a tienda@elblogdeldecorador.cl o al teléfono +569 8730 38 48, para dar aviso. Indicando cual es el modelo que compraste y cual es el que quieres realmente. Acordaremos en ese momento como lo solucionamos.
  4. ¿Puedo guardar un artículo que me gusta?
    Por supuesto. Guárdalo en Mi lista de deseos, seleccionado el ícono de corazón que aparece sobre la foto del producto en la página de inicio o sobre la descripción del precio, al ingresar a ver la ficha del producto.
  5. ¿Cómo puedo saber si el mueble que estoy comprando se ajusta a mi estilo de decoración?
    La gran mayoría de los productos están publicados en el artículos del blog, donde te contamos cuál es el estilo de decoración escogido. Ahí podrás ver los otros elementos de decoración que acompañan al mueble que tu quieres comprar y podrás hacerte una idea si se ajusta a tu estilo. No prestamos asesoría específica, asociada a la compra de algun mueble.